lunes, 30 de enero de 2017

SEMANA 3 DEL 30 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Lunes 30 de Enero


  • Juego libre
  • Saludo
  • Aprendizaje ( los días de la semana)
  • Lonchera
  • Trabajo de identificación del circulo
  • Nombres en ingles y español (pronunciación)
  • Con los objetos del salón de clase nombrar objetos que conocen con esta forma
  • Trabajo de aplicación (colorear y delinear)


Martes 31 de Enero

-oración
-repaso de poesía los buenos modales
-terminaron el trabajo del circulo con lentejuelas del día anterior
-actividad de clasificación de los colores primarios traídos de la casa
-actividad de aplicación con el color amarillo
decorar  la ficha con distintos elementos de este color

OBSERVACIÓN
el día de hoy ingreso el niño Julian David  Perez    (primer día)

 Miércoles 1 de Febrero

-hicimos el saludo luego la oración
-repaso de poesías y canciones
- retomamos el trabajo del día anterior con el color amarillo
-terminaron la ficha con dicho color
-tomamos la lonchera
-actividad de motivación:
tocar con las manos y con los ojos cerrados cada parte de su cara
-trabajo de aplicación:
completar las partes de la cara  y decorar el cabello

OBSERVACIÓN:
no asistió a clases el niño Matias Gonzalez

Jueves 2 de Febrero

-Saludo y oración
-observaron cuentos en las mesas
-luego dibujaron lo que mas les gusto del cuento que les correspondió.
-se expusieron y comentaron los trabajos
-lochera de descanso
-recorrido por el salón observando todo lo que contiene.

OBSERVACIÓN:
Falto Matias Gonzalez

Viernes 3 de Febrero

 -juego libre con rompecabezas
-saludo oración
-repaso de canciones
-lonchera
-identificación del color azul y su  pronunciación en ingles
-ficha de refuerzo del circulo y aplicación del color azul
-coloreando todos los círculos que encuentren en el dibujo entregado de color azul y colorear el resto de cualquier color

OBSERVACIÓN:
falto la niña Irvianys  Estefanny
se comienza a notar avances significativos en los niños cuanto a la adquisición de las normas de los pequeños los cuales han mostrado mas resistencia a las normales.
luego de dialogar con sus familias y hacer un seguimiento con ellos diariamente han demostrado.actividad de cambio positivo se llevaran a cabo las actividades planeadas para la semana,sirviendo estas para hacer un diagnostico del grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario